Acerca de AgriVital

¿Cómo podemos conseguir que el ganado vacuno produzca carne de mejor calidad de manera natural y dé más beneficios? Esta es la pregunta en torno a la que gira la filosofía de AgriVital. Y nos ha convertido en lo que somos: un productor y distribuidor de cuatro productos, cada uno de los cuales con sus propias aplicaciones:
•    Epona para cerdos
•    Nuada para aves de corral
•    Berkana para el estiércol
•    Danu para plantas

Además, AgriVital trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos.

Epona, Nuada, Berkana y Danu se fabrican con materias primas sencillas y completamente naturales. Sobre todo a partir de harina caliza natural, muy pura y molida muy fina, sal o sulfato de magnesio. Nuestros productos no son tóxicos y resultan inofensivos para el ser humano, los animales y el suelo. Además, no llevan sustancias químicas añadidas.

AgriVital cuenta con la certificación GMP+ FSA (Feed Safety Assurance). Esta certificación garantiza la seguridad de los piensos en todos los eslabones de la cadena del pienso. También observamos, entre otros, la norma ISO 9001 y el sistema APPCC. Nuestros productos Epona y Nuada han sido aprobados por SecureFeed.

GMP+ certificaat Agrivital International NL
GMP+ certificaat Agrivital International EN

AgriVital tiene su sede en la hermosa Rossum, conocida como la perla de Bommelerwaard. Si desea recibir más información sobre nuestra empresa, nuestros productos o sus aplicaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.